Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario.
Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
aceptar Aceptar y cerrar

Propiedades en venta en Pineda de Mar

Preciosa casa adosada con piscina cerca del centro comercial de Pineda de Mar a cinco minutos de la playa.
Ubicación: Costa Barcelona (Norte)     Ciudad: Pineda de Mar
Adosado en la localidad de Pineda de Mar cerca de la playa. Cocina y a la sala de estar con un área de comedor con chimenea. Desde la sala de estar hay acceso a una pequeña piscina privada.En el segundo piso hay un pequeño estudio, un dormitorio con acceso a una terraza con vista a la piscina, dos dormitorios y un baño.Tercer piso: dormitorio principal con terraza y baño y área de lavado con acceso a la terraza con vista a una pequeña calle peatonal. En la planta baja hay un garaje.
350 000 €
240 м2
5
REF: 70628
Apartamento en Pineda de Mar
Ubicación: Costa Barcelona (Norte)     Ciudad: Pineda de Mar
Apartamentos amueblados con tres dormitorios. Dos baños, salón con cocina totalmente equipada. El apartamento está equipado con aire acondicionado. El apartamento está situado en la ciudad de Pineda de Mar, Costa Maresme.
137 000 €
92 м2
3
REF: 151564

¡Vende su Propiedad al mejor precio!

Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de la Catalunya a clientes extranjeros, cuyo interés es la adquisición de una propiedad, sea una casa o un apartamento, un terreno o una propiedad comercial, en las zonas más selectas de Barcelona y la Costa Catalana, junto a una impresionante naturaleza y frente al mar espléndido.

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: