Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Villa de lujo cerca de la playa en Costa Brava

4 875 000 €
Precio
8
Habitaciones
2200 m2
Parcela
400 m2
Superficie
#161304
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Begur

Fantástica oferta de viviendas en venta en Costa Brava - casa de sus sueños se encuentra en la costa mediterránea. La villa está dividida en dos niveles, la planta baja es una sala de estar con chimenea, comedor, un baño, una sala de televisión, 2 dormitorios y cuarto de baño. En la segunda planta hay 5 dormitorios y 3 baños. La villa tiene un jardín, una piscina y un garaje para 5 coches.

Características generales de la casa se va a vender en Costa Brava: primera línea del, parcela plana, vistas panorámicas al mar, fácil acceso a la playa, sala de estar, chimenea, cocina equipada, armarios empotrados en los dormitorios , terraza, calefacción, garaje, jardín con riego automático, barbacoa, piscina, sistema de alarma, los materiales de construcción de los mejores fabricantes europeos, buena infraestructura, se vende amueblado.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Begur
4 875 000 €
Ref. 161304
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print