Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Villa moderna de lujo con magníficas vistas al mar

1 050 000 €
Precio
4
Habitaciones
4
Baños
1250 m2
Parcela
283 m2
Superficie
#70799
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Begur

Una magnífica villa moderna con vistas frontales al mar, situada en el rincón más pintoresco de la Costa Brava, la ciudad de Begur. La villa se encuentra en la segunda línea del mar, rodeada por un bosque de pinos. El centro de Begur está a 5 minutos en coche. A solo 6 minutos en coche de las hermosas playas de Sa Tuna, Aiguablava, Fornells y Platja Fonda.
La casa es moderna, construida en 2007, con piedra natural y madera en el acabado.
En la planta inferior hay un pasillo que conduce a la sala de estar con chimenea, una cocina con comedor, un aseo de invitados, un dormitorio con baño y un garaje para 2 coches. En el primer piso: 3 dormitorios, 2 de los cuales suite con baños y vestidores, uno de los dormitorios con acceso al jardín. Además, hay una sala de juegos que se puede usar como oficina.
Suelo con calefaccion radiante, de parquet, varias terrazas y una fachada única hecha de piedra natural.
Hermosa casa familiar con acabados modernos y gran privacidad, en una zona privilegiada de la Costa Brava. 

Características
Año de construcción: 2006
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Calefacción de gasoil, Lavadero, Alarma, Armarios empotrados, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Despacho, Biblioteca,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Begur
1 050 000 €
Ref. 70799
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:
Virtual tour
Virtual tour
Virtual tour

print