Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario.
Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
aceptar Aceptar y cerrar

Apartamentos en Blanes

NUEVO
Apartamento totalmente reformado en el centro de Blanes con unas vistas la bosque increibles
Ubicación: Costa Brava     Ciudad: Blanes
Bonito piso en Blanes, a 5 minutos del centro y con unas vistas increibles al bosque. Esta situado en una calle muy tranquila justo delante de un parque muy grande.Es un tercero con ascensor, el piso esta completamente reformado. Tiene 3 habitaciones muy grandes. Dispone de un baño muy funcional y un aseo. El salon-comedor es muy amplio con salida a la terraza y unas vistas increibles, la terraza esta expuesta a  cara sud. La cocina esta reformada y dispone de una pequeña habitacion para la lavadora. Es muy facil aparcar en la calle. 
290 000 €
87 м2
3
REF: 70723
Apartamento en primera línea de mar en Blanes
Ubicación: Costa Brava     Ciudad: Blanes
Propiedad en venta en la Costa Brava se encuentra en el paseo marítimo de Blanes.Apartamento de 100 m2 cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, salón con acceso a una amplia terraza con vistas al mar. El apartamento está situado en un edificio con territorio cerrado con dos piscinas (adultos y niños ). Precio de la vivienda en la Costa Brava incluye una plaza de aparcamiento y trastero. Playa de arena de Blanes está a sólo unos pasos de distancia. La zona cuenta con una infraestructura bien desarrollada. Hay tiendas, restaurantes, bancos, mercado. La proximidad ...
270 000 €
100 м2
3
REF: 15760

¡Vende su Propiedad al mejor precio!

Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de la Catalunya a clientes extranjeros, cuyo interés es la adquisición de una propiedad, sea una casa o un apartamento, un terreno o una propiedad comercial, en las zonas más selectas de Barcelona y la Costa Catalana, junto a una impresionante naturaleza y frente al mar espléndido.

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: