Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario.
Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
aceptar Aceptar y cerrar
Villa en la exclusiva localidad de Cala San Francisco. Villa en la exclusiva localidad de Cala San Francisco. Villa en la exclusiva localidad de Cala San Francisco. Villa en la exclusiva localidad de Cala San Francisco. Villa en la exclusiva localidad de Cala San Francisco. Villa en la exclusiva localidad de Cala San Francisco. Villa en la exclusiva localidad de Cala San Francisco. Villa en la exclusiva localidad de Cala San Francisco. Villa en la exclusiva localidad de Cala San Francisco. Villa en la exclusiva localidad de Cala San Francisco. Villa en la exclusiva localidad de Cala San Francisco. Villa en la exclusiva localidad de Cala San Francisco. Villa en la exclusiva localidad de Cala San Francisco.

Villa en la exclusiva localidad de Cala San Francisco.

1 500 000

REF: 1613552    Location: Costa Brava     City: Blanes, Casas / Villas


3
Habitaciones
240m2
Superficie
850m2
Parcela

REF:1613552, Costa Brava,
Blanes, Casas / Villas

Villa con vistas al mar en la prestigiosa urbanización de Blanes - Cala San Francesc. Esta impresionante urbanización se encuentra a pocos minutos en coche del centro de la ciudad, pero se encuentra en una zona tranquila y rodeada por los parques nacionales de naturaleza de ambos lados. Esta urbanización tiene su propia playa, que se encuentra en una pintoresca bahía. Cerca de la playa hay parking y en la playa se encuentra uno de los mejores restaurantes de la ciudad.
La villa tiene una superficie de 240 m2 y se encuentra en un terreno de 850 m2. La villa dispone de 3 amplios dormitorios, cada uno con vista al mar, 3 baños, un amplio salón-comedor con chimenea y acceso a la terraza y piscina,  una cocina equipada y un amplio garaje.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613552

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613552