Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario.
Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
aceptar Aceptar y cerrar
Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa

Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa

1 250 000

REF: 16548    Location: Costa Brava     City: Blanes, Casas / Villas


4
Habitaciones
300m2
Superficie
1300m2
Parcela

REF:16548, Costa Brava,
Blanes, Casas / Villas

 Nueva casa moderna en venta en la Costa Brava está situado en una urbanización cerrada cerca de la localidad de Blanes. Casa de 300 m2 dispone de 4 dormitorios, 3 baños, sala de estar, amplias terrazas, amplia cocina equipada, salón, garaje.La villa con ascensor, calefacción y aire acondicionado está situado en una parcela de 1300 m2 con piscina. También hay una casa de huéspedes.

Esta propiedad en venta en Costa Brava está completamente amueblada. Se encuentra a poca distancia del mar. Esta urbanización es una de las mejores de la costa y ofrece la presencia de la seguridad, pista de tenis, restaurante, casa club y una hermosa playa escénica.

Características generales de la propiedad en Costa Brava: chalet, parcela llana, fácil acceso a la playa, apartamento de invitados, sala de estar, chimenea, cocina amueblada, armarios dormitorio armarios, ascensor, terraza, aire acondicionado, calefacción, garaje, jardín con riego automático, barbacoa , piscina, vigilada urbanización, buena infraestructura, que se vende con muebles.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 16548

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 16548