Damlex Realty

Villa con vistas frontales al mar en uno de los pueblos de élite en Costa Brava

2 000 000 €
Precio
4
Habitaciones
860 m2
Parcela
360 m2
Superficie
#16638
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Blanes

La propiedad en venta en Costa Brava se encuentra en Cala Sant Francesc, una de las mejores y más famosas ciudades de la costa. La urbanización tiene la vigilancia de 24 horas, pista de tenis, gym para los residentes, playa y un restaurante.

Esta casa en Costa Brava del año 2006. La casa está diseñado de tal manera que todas las habitaciones tienen sus propias vistas al mar. La villa de 360 m2 dispone de 4 dormitorios, 3 baños, salón con chimenea, cocina, sala de juegos para niños, vestidor, ventanales de suelo a techo, terraza.

En la parcela de 860 m2 hay una piscina y un sistema de riego automático. La playa está a sólo 500 metros de la distancia. De Barcelona está a 40 minutos en coche. Cerca de la casa se encuentran varios supermercados y hospitales. En el puerto deportivo de Blanes siempre se puede comprar pescado fresco.

La urbanización de Cala Sant Francesc se encuentra en una pintoresca bahía, entre dos jardines botánicos. Este barrio no es sólo un lugar adicional para el ocio y la recreación, sino también es una garantía de que no habrá construcción a gran escala. Por lo tanto, la propiedad en venta en Cala Sant Francesc atrae a compradores de todo el mundo.

Características generales de casa en venta en Costa Brava: villa de lujo en una colina con vistas panorámicas, vistas al mar, sala de estar, chimenea, cocina amueblada, armarios dormitorio armarios, terraza, balcón, aire acondicionado, calefacción, garaje, jardín con riego automático, barbacoa, piscina, urbanización vigilada, una buena infraestructura.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Alarma, Armarios empotrados, Cerca de la playa, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Blanes
En la provincia de Gerona, en la llamada comarca de La Selva, se localiza Blanes, conocido como el "Portal de la Costa Brava" porque es el primer pueblo de la zona. Con un pasado histórico muy rico, que se remonta a tiempos de los romanos, es una afamada plaza turística que destaca por la calidad y el encanto de sus playas, calas y paisajes marítimos, los cuales se encuentran rodeados de espectaculares montañas y rincones forestales. La cala de Santa Cristina, por ejemplo, es una de las estampas costeras más hermosas y pintorescas de España.
La Costa Brava es un lugar magnífico con paraísos escondidos, que combina un litoral excepcional, entre acantilados y montañas, e incluye hermosos pueblos de impronta mediterránea, entre los que destacan Calella de Palafrugell y Cadaqués, donde vivió el genial Dalí.
Si está buscando un inmueble para alojarse en Blanes, en Damlex Realty somos especialistas en viviendas residenciales de alto standing en Barcelona y la Costa Brava. Precisamente aquí contamos con apartamentos, villas, casas y parcelas de lujo verdaderamente excepcionales.
2 000 000 €
Ref. 16638
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print