Damlex Realty

Villa elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - Blanes

1 600 000 €
Precio
4
Habitaciones
5
Baños
966 m2
Parcela
455 m2
Superficie
#71217
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Blanes

Hermosa villa situada en una urbanizacion en la Costa Brava. Para la comodidad de los residentes de la urbanizacion en la playa, hay un restaurante que sirve cocina mediterránea. El complejo está vigilado, hay un club social en el que hay una piscina y canchas de tenis.
La villa tiene una superficie total de 455 m2, tiene tres plantas y está rodeada por un maravilloso jardín bien cuidado. En el nivel inferior de la villa: garaje, sala de calderas, sauna con ducha, baño, amplio y cómodo salón con acceso al jardín. Esta habitación se puede convertir en apartamentos para invitados, home cinema, sala de billar, etc.
En el primer piso de la casa: hay un amplio hall que nos conduce a un gran salón con chimenea y un bar, que pasa sin problemas al comedor y la cocina, no hay puertas ni tabiques, las tres habitaciones son un solo espacio y tienen acceso a una magnífica terraza soleada. La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario, hay una despensa. Desde la cocina hay acceso a la zona de barbacoa. En el mismo nivel hay una lavandería, baño para invitados.
En el segundo piso: 4 habitaciones, todas con sus propios baños en suite. Una de las habitaciones está actualmente convertida en un despacho. El dormitorio principal tiene su propia terraza con vistas al mar. Tres de los cuatro baños con bañera, en el cuarto baño hay una cabina de ducha.
La casa está en buenas condiciones, hay calefacción, un ascensor, dos sistemas de alarma y vigilancia: alrededor del perímetro de la parcela y dentro de la casa.
La casa está rodeada por un jardín con muchos árboles y flores. Hay un pozo que no se usa actualmente y se puede restaurar si se desea. Hay un lugar para una piscina, pero dado que el pueblo la urbnizaicion tiene una piscina grande que puede ser utilizada por los residentes y a solo 100 metros de la playa, es posible que la piscina no sea tan necesaria como parece.
¡Gran oferta para aquellos que buscan una villa a poca distancia del mar en la mejor costa de España!

Características
Año de construcción: 1993
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Suelo de mármol, Suelo de arquet, Ascensor, Piscina comunitaria, Pista de tenis, Zona chill out, Barbacoa, Despacho, Sala de juegos, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Sauna, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Blanes
En la provincia de Gerona, en la llamada comarca de La Selva, se localiza Blanes, conocido como el "Portal de la Costa Brava" porque es el primer pueblo de la zona. Con un pasado histórico muy rico, que se remonta a tiempos de los romanos, es una afamada plaza turística que destaca por la calidad y el encanto de sus playas, calas y paisajes marítimos, los cuales se encuentran rodeados de espectaculares montañas y rincones forestales. La cala de Santa Cristina, por ejemplo, es una de las estampas costeras más hermosas y pintorescas de España.
La Costa Brava es un lugar magnífico con paraísos escondidos, que combina un litoral excepcional, entre acantilados y montañas, e incluye hermosos pueblos de impronta mediterránea, entre los que destacan Calella de Palafrugell y Cadaqués, donde vivió el genial Dalí.
Si está buscando un inmueble para alojarse en Blanes, en Damlex Realty somos especialistas en viviendas residenciales de alto standing en Barcelona y la Costa Brava. Precisamente aquí contamos con apartamentos, villas, casas y parcelas de lujo verdaderamente excepcionales.
1 600 000 €
Ref. 71217
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print