Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Un espacioso apartamento único con vistas panorámicas al mar en el bulevar más bonito de la Costa Brava

700 000 €
Precio
3
Habitaciones
2
Baños
101 m2
Superficie
#71286
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Calonge

Este apartamento único tiene una sensacional vista panorámica al mar.
Debido a que el apartamento funciona totalmente con electricidad, es muy seguro.
En el hall central encontrarás una sala común donde podrás guardar tu bicicleta o tabla de surf, por ejemplo. La sala central es accesible desde dos lados.
Cuando llegues a tu apartamento con el ascensor, verás que el espacio ha sido considerado. 
Entras en un amplio hall que divide el apartamento en dos partes. En la parte delantera del apartamento encontrará el rellano de la sala de estar, así como el amplio dormitorio principal con armarios empotrados y un baño en suite.
El amplio salón tiene una vista panorámica sobre el mar y ofrece acceso a una amplia terraza donde se puede disfrutar del entorno.
El sol gira sobre su terraza, lo que le permite disfrutar del sol durante todo el día.
La cocina abierta con barra tiene varios electrodomésticos incorporados, como un horno grande, una placa de inducción y un refrigerador grande. 
Cuando camine hacia la parte trasera del apartamento, encontrará el rellano con un baño separado con ducha. Un amplio dormitorio doble con un amplio armario empotrado y una espaciosa habitación doble con armario empotrado y un balcón cerrado donde encontrará la lavadora, la caldera y las instalaciones de almacenamiento.

Todo el apartamento está equipado con una instalación de aire frío y caliente. Ideal para todas las estaciones, lo que le permite alojarse en este hermoso apartamento durante todo el año. Todas las ventanas también tienen doble acristalamiento y están equipadas con pantallas eléctricas.

Características
certificado energetico
Calefacción, Cocina equipada, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Balcon, Ascensor, Vista a la ciudad, Renovado, Primera linea de mar, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Calonge
700 000 €
Ref. 71286
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print