Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

La villa se encuentra en la urbanización Torre Valentina. Costa Brava

990 000 €
Precio
5
Habitaciones
4
Baños
1015 m2
Parcela
388 m2
Superficie
#1613357
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Calonge

Villa en Calonge 800 metros de la playa. Villa con vistas panorámicas de las montañas y sus alrededores. Excelente ubicación de la villa en una de las mejores urbanizaciones de Torre Valentino le permite disfrutar de la belleza de la naturaleza, el aire limpio y el silencio. Villa de dos plantas residenciales, terrazas cubiertas y cuidado jardín, hay una piscina y una bañera de hidromasaje con un cobertizo de madera con hamacas. A lo largo del perímetro de la villa crecen árboles y arbustos. El interior de la casa está decorada con colores claros y brillantes accesorios. Calonge se encuentra en 111 kilómetros de Barcelona ya 107 kilómetros de la frontera con Francia. La ciudad tiene muchos restaurantes, hay una hermosa playa equipada, grandes supermercados. Calonge es un pequeño y muy hermosas ciudades costeras de la Costa Brava, con una vida tranquila y medido. La ciudad es bien conocida entre la población local con un nivel de ingresos superior a la media.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Armarios empotrados, Suelo de mármol, Cerca de colegios internacionales, Zona chill out, Barbacoa, Amueblado, Jacuzzi, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Calonge
990 000 €
Ref. 1613357
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print