Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Villa con vistas al mar y montaña en Calonge. Costa Brava

950 000 €
Precio
5
Habitaciones
4
Baños
1800 m2
Parcela
545 m2
Superficie
#1613371
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Calonge

Villa construida en estilo mediterráneo, que es tan popular en la costa de España. La villa se divide convencionalmente en dos zonas: una zona de día y zona de noche. En la entrada se encuentra una gran sala con techos altos y escaleras de mármol. Desde el hall hay acceso directo al jardín a través de una gran puerta de vidrio. También en este nivel hay un aseo, lavadero grande con un baño privado. Servicio de lavandería con acceso al jardín y a la piscina. Todos los pisos de las villas están equipadas con un elevador especial para la ropa sucia, que está conectado a la lavandería. También en la zona de dia hay un despacho, sala de estar con cocina abierta, que está equipado con aparatos modernos y tiene una pluralidad de módulos y armarios para guardar utensilios, especias y productos a granel. El salon tiene dos niveles, la planta baja con una chimenea, hay un comedor independiente. Sólo a partir de esta parte de la villa, se puede subir en uno de los dormitorios, que se encuentra en la torre. El dormitorio principal tiene vistas al mar, equipado con armarios empotrados y un cuarto de baño privado con ducha. En la planta baja hay una terraza cubierta con una mesa para 14 personas. Terraza que da al jardín, que tiene varios niveles. Alrededor de un jardín con olivos, arbustos, árboles y flores.
En la segunda mitad de la villa se encuentran los dormitorios . En el segundo piso hay un gran vestidor de 13 m2 desde la que se llega a los dos dormitorios principales de la villa, con fantásticas vistas al mar y las montañas. Además hay un baño compartido con ducha y bañera de hidromasaje. Hay una salida a la terraza de las habitaciones y el baño.
En el 3er piso de la villa hay un dormitorio con baño y closet, y una gran suite con un baño y un aseo y un armario. También el tercer piso tiene una gran terraza con una entrada independiente.
La villa se encuentra a sólo 7 minutos de la playa y a 10 minutos de los principales supermercados. La villa dispone de calefacción y aire acondicionado. Hay un garaje para un coche, trastero y una gran sala que se puede convertir en una bodega y una sauna.

Características
Año de construcción: Reformada en 2011
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Techos altos, Suelo de mármol, Vista a la montaña, Vista a la ciudad, Renovado, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Despacho, Apartamento de invitados, Vistas panorámicas, Sala de juegos, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Calonge
950 000 €
Ref. 1613371
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print