Damlex Realty

Villa en la primera línea del mar con vistas espectaculares. Costa Brava

3 400 000 €
Precio
3
Habitaciones
1626 m2
Parcela
300 m2
Superficie
#1613400
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Calonge

Impresionante villa en primera línea de mar en la urbanización de San Antonio de Calonge. Está situada en una parcela de 1626 m2 rodeada de los pinos mediterráneos. La casa tiene una superficie total de 300 m2. En la planta baja hay sala de estar con chimenea y comedor. Desde el salon se puede acceder a una terraza con unas vistas impresionantes al mar. Amplia cocina equipada con electrodomésticos. La villa tiene 3 dormitorios, un dormitorio principal suite con armarios empotrados. Impresionante jardín con piscina. Villa exclusiva por su situacion. 

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Riego automatico, Barbacoa, Primera linea de mar, Vistas panorámicas, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Calonge
3 400 000 €
Ref. 1613400
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print