Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Massia excepcional en Caldes de Malavella

1 050 000 €
Precio
8
Habitaciones
4
Baños
17000 m2
Parcela
480 m2
Superficie
#70797
ID
VENDIDO
LICENCIA ALQUILER
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Costa Brava Interior
This property has a Rental License.

Hermosa massia a 4 km del Balneario Vichy Catalán de Caldes de Malavella y 6 km de la famosa PGA, campo de golf n. ° 1 en España. Situado en plena naturaleza con casi 2 hectáreas de tierra incluyendo potreros cercados con cuadras para caballos. Esta hermosa casa ha sido renovada con gran gusto. Asi se puede disfrutar de techos abovedados típicos, impresionantes vigas expuestas, pisos originales, fuentes y tipos originales de ventanas, armarios empotrados de su epoca que hacen todo su encanto. La finca cuenta tambien con una casa moderna para huéspedes con licencia turistica. Su pared de vidrio es como un cuadro abierto en su entorno natural, en su magnífica terraza chillout, su piscina y su pequeña galería a la sombra de las glicinas.

Características
certificado energetico
Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Jardín, Piscina, Armarios empotrados, Techos altos, Parque, Zona chill out, Barbacoa, Apartamento de invitados,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Costa Brava Interior
1 050 000 €
Ref. 70797
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print