Damlex Realty

Masía en MAS ARTIGAS,

2 500 000 €
Precio
4
Habitaciones
3
Baños
22000 m2
Parcela
390 m2
Superficie
#70871
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Costa Brava Interior

Villa tipo masía catalana en Mas Artigas, a 5 km de distancia de la playa mas Cercana, ya 3 kilometros del centro del pueblo ..

En la planta principal encontramos: cocina tipo office, comedor, dos salones con chimenea, aseo y habitación lavadero. En planta superior: Sala abierta de billar, rincón de lectura, 4 habitaciones, 3 baños y terraza. Calefacciíon gasoil En los exteriores no en contramos con un porche abierto de verano con barbacoa, piscina con jardín, sala de jacuzzi y porche de invierno cerrado con barbacoa. Garaje para 2/3 coches y espacio abierto aparcamiento para 4 vehículos. Dentro de la finca hay otra vivienda de 2 habitacones para invitados o guarda. El terreno dsipone de 22.000 m2, donde parte plantación de olivos, huerto y árboles frutales.

Características
Año de construcción: 1982
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Calefacción de gasoil, Lavadero, Alarma, Armarios empotrados, Zona chill out, Despacho, Biblioteca, Apartamento de invitados, Vistas panorámicas, Jacuzzi, Sala de juegos, Bodega,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Costa Brava Interior
2 500 000 €
Ref. 70871
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print