Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Casa en el centro de la ciudad de Bellcaire d´Empordà

675 000 €
Precio
3
Habitaciones
4
Baños
50 m2
Parcela
264 m2
Superficie
#71115
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Costa Brava Interior

Casa en venta en Bellcaire d "Empordà, construida en 1920, está ubicada en el centro de la ciudad. La casa está completamente renovada y amueblada, tiene las siguientes características:

En la planta baja hay un vestíbulo amplio y luminoso, seguido de un aseo de invitados o un aseo de servicio y un garaje.
En el segundo piso, con techos con vigas de madera originales, hay un gran salón con chimenea y baldosas hidráulicas, que tiene dos grandes ventanales que conducen a la galería. Desde el salón se accede a la cocina con vistas al jardín. También en esta planta hay un lavadero y un baño.
En el tercer piso también hay dormitorios. La habitación principal tiene baño privado y vestidor, así como acceso a una pequeña terraza. Los otros dos dormitorios tienen baño compartido.
La casa está diseñada de acuerdo con los últimos requisitos técnicos y está equipada con techos y pisos con aislamiento térmico, ventanas nuevas con doble acristalamiento, paneles solares para calentar el agua caliente.
La casa tiene una superficie total de 264 m2, 48 m2 de patio con jardín, 16 m2 de terraza en el primer piso y 11 m2 de terraza en el segundo piso.

Características
Año de construcción: 1920
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Costa Brava Interior
675 000 €
Ref. 71115
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print