Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Casa en venta en Palau Sator, (Baix Empordà, Girona) completamente rehabilitada y equipada

790 000 €
Precio
4
Habitaciones
4
Baños
25 m2
Parcela
327 m2
Superficie
#71129
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Costa Brava Interior

Casa en venta en Palau Sator, (Baix Empordà, Girona) completamente rehabilitada y equipada, situada en medio del casco antiguo del pueblo, y enfrente de la famosa Torre de las Horas. Su año de construcción data de 1838, y su distribución es la siguiente:

En planta baja esta casa en venta dispones de dos entradas. Entras directamente y encuentras una sala con bóveda catalana que acoge la escalera y el ascensor que recorre todas las plantas. Esta duplicidad de entradas permite redistribuir la sala abierta a la plaza, en una habitación doble adicional. Al fondo, hay otra sala prevista como habitación de servicio, un baño completo, y al final de todo, el garaje para un vehículo.

En la planta primera encuentras un amplio distribuidor donde llega el ascensor, que por un lado da a dos habitaciones dobles con balcones a la plaza y baño completo, y por el otro a la suite principal cubierta con bóveda catalana original. Esta suite incorpora un vestidor, zona de estudio y baño completo.

Subiendo por la escalera interior, llegas a la planta segunda, la planta de día, donde un espacio diáfano incluye el comedor, la sala de estar con chimenea y la cocina-office, que se abre a través de unos grandes ventanales al patio -terraza, que a su vez dispone de comedor de verano y barbacoa. Completa el programa de esta planta, un aseo situado al lado del ascensor.

En una esquina de la acogedora sala de estar, donde destacan los magníficos techos de vigas de madera y ladrillo y unas ventanas con arco de medio punto, una escalera de caracol te conduce a un altillo abierto a la sala con impresionantes vistas y luz, ideal para albergar un estudio.

La vivienda está proyectada siguiendo diversos criterios de sostenibilidad como son sus cubiertas y suelos aislados térmicamente, las ventanas y balconeras nuevas con rotura de puente térmico y doble acristalamiento bajo emisivo, una instalación de placas solares para la contribución de agua caliente, e iluminación con tecnología Led.

Esta impresionante y singular casa en venta, dispone de un total de 327 m2 construidos y además un patio-terraza de 25 m2.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Costa Brava Interior
790 000 €
Ref. 71129
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print