Damlex Realty

Masia del siglo 18 cerca de Girona

1 400 000 €
Precio
10
Habitaciones
6
Baños
5271 m2
Parcela
1100 m2
Superficie
#71163
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Costa Brava Interior

Una antigua finca del siglo XVIII, a 20 km de Girona y 25 km de las playas de la Costa Brava. El área de la finca es de 1070 m2. Parcela de terreno: 5217 m2. Se compone de una casa señorial principal, una casa de huéspedes y un hermoso jardín privado con piscina. En el jardín hay un aparcamiento para 4 coches, una zona de barbacoa, árboles frutales.
La casa principal ha conservado la arquitectura inherente a este tipo de casas: paredes de piedra, techos abovedados, vigas de madera. En la planta baja hay un gran salón con un techo abovedado y una chimenea, 2 dormitorios, un baño, una terraza cubierta con acceso al jardín y dos salas de usos múltiples más, y un sótano.
En el segundo piso se encuentra el salón principal con chimenea y acceso a una gran terraza, una cocina con un comedor que se abre a una terraza, 2 dormitorios grandes y 2 baños, así como salas de lavandería y planchado.
El segundo piso está dividido en dos zonas separadas, cada una de las cuales tiene una entrada separada. En la primera parte hay un dormitorio y una biblioteca. En la segunda zona hay un dormitorio grande y un baño, tiene salida a la terraza.
La casa de huéspedes tiene 3 dormitorios, 2 baños y un gran salón-comedor con cocina abierta.

Características
Año de construcción: 1800
certificado energetico
Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Costa Brava Interior
1 400 000 €
Ref. 71163
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print