Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Apartamentos de lujo con vistas al mar

895 000 €
Precio
3
Habitaciones
200 m2
Superficie
#15762
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

Apartamento de lujo en venta en la Costa Brava, se encuentra en un nuevo edificio en el paseo marítimo de la localidad
turística de Lloret de Mar. El apartamento de 200 m2 tiene 3 dormitorios, 3 baños, gran salón con chimenea, cocina .
Gran terraza de 20 m2 da un encanto especial a este apartamento de lujo. Aquí puede pasar el tiempo disfrutando
de preciosas vistas al mar. La propiedad en venta en Costa Brava se encuentra en la planta superior de una casa nueva moderna.
Las ventanas ofrecen vistas frontales al mar. Esta propiedad en Lloret de Mar es completamente nueva y moderna.

Comprar un apartamento en Lloret de Mar le da la oportunidad de relajarse y vivir con comodidad en la mejor costa de España.
También se puede viajar a Francia o Barcelona. Esta casa en Costa Brava está a sólo 60 minutos en coche de la capital catalán.

La región de Girona, que incluye la ciudad de Lloret de Mar tiene una rica historia y cultura. Salvador Dalí vivió y trabajó
en esta maravillosa tierra.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Vista al mar, Parking subterráneo, Obra nueva, Primera linea de mar, Vistas panorámicas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

 

 
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir en Lloret de Mar, una ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno. 
895 000 €
Ref. 15762
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print