Damlex Realty

Adosado a 200 metros de la playa. Lloret de Mar. Costa Brava

575 000 €
Precio
6
Habitaciones
211 m2
Superficie
#13357
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

Esta espaciosa casa adosada situada en un complejo residencial cerrado con piscina comunitaria, jardín y parque infantil. Ideal para familias con niños!

Se encuentra cerca de la playa de Fenals, a sólo 5 minutos a pie!

La casa tiene 2 plantas,. En la planta baja hay 2 dormitorios con acceso a la terraza, cuarto de baño con bañera y una sala de lavandería, sala de estar y cocina. En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal con baño, 4 dormitorios y un baño. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados.

Desde el salón y la cocina tiene acceso directo al jardín y una gran terraza con sombrillas y una barbacoa.

Hay un garaje para 2 plazas de garaje y un trastero diseñado para el almacenamiento de cosas diferentes y bicicletas.

La playa está a sólo 5 minutos a pie. Cerca hay una zona verde con un bosque de pinos. La esquina de la casa de la ciudad cuenta con una infraestructura bien desarrollada. Se puede caminar a las tiendas, supermercados, restaurantes y la playa a pie.

Lloret de Mar es una ciudad costera mediterránea en la provincia de Cataluña y uno de los destinos más populares de la Costa Brava. Se encuentra a 40 km de Girona ya 75 km de Barcelona.

La playa principal de Lloret de Mar (longitud de 1.630 m, anchura 45 m, con arena blanca) es una de las playas más populares de la Costa Brava y fue galardonado con la Bandera Azul por la limpieza del agua.

Características
certificado energetico
Calefacción, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

 

 
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir en Lloret de Mar, una ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno. 
575 000 €
Ref. 13357
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print