Damlex Realty

Villa con fantásticas vistas al mar en Lloret de Mar

1 500 000 €
Precio
6
Habitaciones
1602 m2
Parcela
380 m2
Superficie
#1613292
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

Villa con vistas al mar, situado en una de las zonas residenciales más prestigiosas de Lloret de Mar. En una parcela de 1602 m2  hay construidas dos casas: la casa principal de 250 m2 con 4 dormitorios y 3 baños y una casa de invitados de 130 m2 con 2 dormitorios y 2 baños. Hay una gran piscina, una zona de barbacoa y una zona chill-out. El jardín cuenta con iluminación nocturna. Hay pistas de tenis.

El interior de la villa está diseñada en colores claros.  En la planta baja hay un gran salón con ventanas panorámicas. También hay un comedor, desde donde se puede llegar al jardín y piscina.

Lloret de Mar está situado a 60 km de Barcelona. Es una gran ciudad, donde encontrará todo lo necesario para vivir: supermercados, escuelas, restaurantes, tiendas y lugares de ocio.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Pista de tenis, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

 

 
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir en Lloret de Mar, una ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno. 
1 500 000 €
Ref. 1613292
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print