Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Villa con vistas al mar y a la montaña. Lloret de Mar

530 000 €
Precio
5
Habitaciones
700 m2
Parcela
330 m2
Superficie
#1613559
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

Preciosa villa en Lloret de Mar. La villa está situada en una de las tranquilas y hermosas urbanizaciones de la ciudad. Desde las ventanas de la villa y desde el jardín hay unas vistas impresionantes del mar y de las montañas. La villa es de 330 m2 y un jardín de 700 m2. 5 dormitorios, 4 baños, salón-comedor con acceso a la terraza, cocina equipada. Hay una chimenea en el salón. La villa tiene un muy bonito jardín bien cuidado, en el territorio de que hay una piscina. La villa tiene varias terrazas, algunas de ellas con toldos automáticos, otras tienen un dosel. En el jardín hay una zona de barbacoa, que está en el nivel de la cocina. Hay un garaje para 3 coches, sauna, calefacción y aire acondicionado. La villa se encuentra a sólo 15 minutos del centro de Lloret de Mar.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Armarios empotrados, Riego automatico, Barbacoa, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Sauna,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

 

 
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir en Lloret de Mar, una ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno. 
530 000 €
Ref. 1613559
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print