Damlex Realty

Villa moderna con vistas al mar en la Costa Brava

1 500 000 €
Precio
5
Habitaciones
4
Baños
765 m2
Parcela
356 m2
Superficie
#16778
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

Nueva villa moderna situada en una colina a 500 metros de la infraestructura de la ciudad. La casa tiene una hermosa vista panorámica del mar y la bahía, se encuentra en una de las mejores zonas de Lloret de Mar, Costa Brava. La villa fue construida en 2014, cuenta con modernos equipos. El diseño de la villa no está sobrecargado con detalles arquitectónicos innecesarios, la fachada de la casa está hecha de mármol travertino, que es muy práctico, ya que la casa siempre tendrá un aspecto moderno y bien cuidado.

La casa se divide en tres plantas, dos pisos residenciales y un sótano donde se encuentra el garaje. En la primera planta se encuentra un gran salón con cocina americana, 2 amplios dormitorios, oficina, cuarto de baño. La segunda planta cuenta con una suite principal con vestidor y baño, gimnasio, y dos grandes terrazas. La villa está totalmente amueblado, hay un ascensor, jardín con piscina. Casa lista para entrar a vivir.

Distancia a Barcelona 60 km, Girona a 35 km. Lloret de Mar es el mayor centro turístico de la Costa Brava. En un radio de unos pocos kilómetros hay muchos monumentos históricos y naturales. A 2 horas de distancia en coche de Andorra.

Características
Año de construcción: 2014
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Calefacción de gas, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Suelo de mármol, Suelo de arquet, Ascensor, Vista a la montaña, Vista a la ciudad, Sistema domotica, Obra nueva, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Despacho, Vistas panorámicas, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Sauna,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

 

 
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir en Lloret de Mar, una ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno. 
1 500 000 €
Ref. 16778
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print