Damlex Realty

Villa exclusiva en la urbanización de Lloret de Mar, Costa Brava

1 620 000 €
Precio
4
Habitaciones
4
Baños
1100 m2
Parcela
312 m2
Superficie
#70102
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

Nueva y moderna villa diseñada por el proyecto de diseño de famoso arquitecto-diseñador italiano Giorgio Baldantoni y está construida con materiales de gran calidad de decoración interior y exterior, elementos de decoración, servicios sanitarios, así como equipos de iluminación de alta calidad fabricados en Italia. La casa se encuentra en la tranquila y pintoresca urbanización “Roca Grossa”, en la Costa Brava, cerca de la ciudad de Lloret de mar, a setenta kilómetros de Barcelona, desde todas las ventanas tiene unas vista impresionantes del mar Mediterráneo.

El superficie total del chalet es 312 m2, superficie total de la parcela es de 1.100 m2. La casa tiene tres plantas, en la planta baja hay un área de día con un salón grande y luminoso combinado con una cocina, una sauna con un baño, un vestidor, una ducha, un gimnasio con acceso a una piscina exterior combinada con un jacuzzi que ofrece vistas panorámicas al mar y a las montañas. En la segunda planta se encuentra la zona de descanso, consta de cuatro grandes dormitorios, tres de las cuales tienen vistas al mar, también hay dos cuartos de baño y un vestidor. En la tercera planta se encuentra una amplia terraza con hermosas vistas al mar y a las montañas. En la planta sotano de la casa hay un garaje para tres coches.

En la casa todos los muebles son exclusivos la cocina hecha a medida y todo traido de Italia, calefacción con el sistema de calentamiento, refrigeración y purificación del aire automática, sistema de video vigilancia y alarma.

La villa está rodeada por un hermoso jardín con árboles frutales, así como de diferentes plantas tropicales, flores y palmeras. En el jardín tracero se encuentra una gran terraza con zona de estar y barbacoa, con vistas panorámicas al mar.

La distancia hasta el aeropuerto más cercano, situado en la ciudad de Girona se encuentra a 40 km, hasta Barcelona - 70 km, la estación de esquí de Andorra – 223 km.

Características
Año de construcción: ultima reforma 2017
certificado energetico
Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

 

 
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir en Lloret de Mar, una ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno. 
1 620 000 €
Ref. 70102
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print