Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Villa con vistas al mar en Lloret de Mar

345 000 €
Precio
8
Habitaciones
3
Baños
900 m2
Parcela
400 m2
Superficie
#70673
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

Bonita casa en la Costa Brava, situada en una colina rodeada de pinos, a solo 1500 m de la playa de Lloret de Mar, en la Costa Brava. La casa está en buenas condiciones, sala de estar con chimenea, cocina, 5 dormitorios, sala común con chimenea, 3 baños. La parcela de 900 m2 con una piscina, en la parcela está equipada con una acogedora zona de barbacoa. La casa está orientada al mar, tiene una hermosa vista de la casa desde todos los locales. La casa fue construida y utilizada para la residencia permanente. Posibilidad de instalar un ascensor.
En 5 minutos en coche hay un gran supermercado con todo lo que necesita. El centro de Lloret de Mar está a 1500 metros. 

Características
certificado energetico
Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

 

 
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir en Lloret de Mar, una ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno. 
345 000 €
Ref. 70673
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print