Damlex Realty

Villa de estilo Gaudi en Lloret de Mar

495 000 €
Precio
5
Habitaciones
2
Baños
551 m2
Parcela
300 m2
Superficie
#71042
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

Casa de dos plantas con una superficie total de 200 m2. Planta superior con gran sala de estar, cocina, baño y dos dormitorios grandes. En la planta baja hay otra gran sala de estar, tres dormitorios, un baño y un lavadero. Todas las habitaciones de la casa están diseñadas al estilo del famoso arquitecto Antonio Gaudi. Pisos de mármol portugués, puertas diseñadas y fabricadas exclusivamente para esta casa. El aire acondicionado con frío-calor, ventanas de doble acristalamiento, paneles solares y cocina totalmente equipada.
Área de jardín de 250 m2, decorada con esculturas femeninas, entre ellas hay ejemplares de valor artístico. La villa se encuentra en el corazón de una de las urbanizaciones de la ciudad de Lloret de Mar. A cinco minutos a pie de la playa ya solo 12 minutos del centro de Lloret de Mar. La urbanización fue completamente modernizada en 2012. Además, está previsto instalar cámaras CCTV a lo largo de todo su perímetro.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

 

 
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir en Lloret de Mar, una ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno. 
495 000 €
Ref. 71042
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print