Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario.
Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
aceptar Aceptar y cerrar

Propiedades en venta en Palamós

Finca vista mar con tierras agricolas
Ubicación: Costa Brava     Ciudad: Palamós
Oportunidad única de una finca constituida por una preciosa villa para reformar parcialmente y rodeada de 50.000 m2 de terreno a tan solo 5 minutos del centro de Palamos y de las mejores playas.La villa esta hecha con materiales de alta calidad. Antes de la ampliación de la casa con una planta superior, la planta baja era la vivienda principal. Por lo tanto esta compuesta de un lado por una vivienda de servicio con cocina, comedor-sala de estar, dormitorio y baño y por otro lado con tres dormitorios (dos de ellos son suites), una biblioteca, una cocina con salida al jardín, un gran salón con suelo de parquet, ...
1 700 000 €
813 м2
50000 м2
REF: 71197
Apartamento frente al mar en Palamos
Ubicación: Costa Brava     Ciudad: Palamós
Apartamento con impresionantes vistas al mar y la playa de Palamós. Estos apartamentos están situados en la planta superior de un edificio situado en primera línea de mar. Apartamento con gran salón, que cuenta con una terraza con vistas panorámicas al mar. El piso es de 110 m2 y cuenta con cuatro dormitorios y dos baños. Los dormitorios tienen armarios empotrados. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios. El apartamento se vende con 2 plazas de aparcamiento.
690 000 €
110 м2
4
REF: 151617

¡Vende su Propiedad al mejor precio!

Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de la Catalunya a clientes extranjeros, cuyo interés es la adquisición de una propiedad, sea una casa o un apartamento, un terreno o una propiedad comercial, en las zonas más selectas de Barcelona y la Costa Catalana, junto a una impresionante naturaleza y frente al mar espléndido.

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: