Damlex Realty

Finca exclusiva para reformar parcialmente cerca del centro de Palamos

1 300 000 €
Precio
10000 m2
Parcela
474 m2
Superficie
#71197
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Palamós

Oportunidad única de una finca constituida por una preciosa villa para reformar parcialmente y rodeada de 10.000 m2 de terreno a tan solo 5 minutos del centro de Palamos y de las mejores playas.

La villa esta hecha con materiales de alta calidad. Antes de la ampliación de la casa con una planta superior, la planta baja era la vivienda principal. Por lo tanto esta compuesta de un lado por una vivienda de servicio con cocina, comedor-sala de estar, dormitorio y baño y por otro lado con tres dormitorios (dos de ellos son suites), una biblioteca, una cocina con salida al jardín, un gran salón con suelo de parquet, vidrieras, vigas de madera expuestas, ventanales, paredes de piedras naturales, placares empotrados y acceso directo a la cocina salida al jardín.

La primer planta que corresponde a la ampliación mas reciente de la casa ha sido pensada en el mismo estilo que la parte inferior pero con volúmenes mas generosos y aprovechando las vistas al mar. Consta con un salón luminoso con un increíble mueble de biblioteca empotrado y una salida a una amplia terraza, un despacho con caja fuerte, la suite principal que tiene un volumen impresionante y salida a la terraza con vista al mar, y una segunda suite.

Al exterior hay dos garajes, un sótano, una perrera, un edificio para la cisterna de agua con sistema de bomba para el riego y la alimentación en agua de la vivienda.

Un poco mas lejos en el jardín nos encontramos con un espacio muy amplio para la piscina de mosaica y la casa de la piscina que consta con un gran porche, cocina y baño.

Características
certificado energetico
Calefacción, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Palamós
1 300 000 €
Ref. 71197
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print