Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Masia de lujo con terreno de 26 000 m2 en Costa Brava

2 900 000 €
Precio
6
Habitaciones
4
Baños
26000 m2
Parcela
729 m2
Superficie
#71112
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Pals

Hermosa y única casa señorial de 1850, completamente renovada, ubicada en la ciudad de Pals, ubicada en una parcela de 26,000 m2 y tiene un total de 729 m2. La mansión tiene dos pisos. A la finca se accede por una avenida de cipreses.
Al entrar por la puerta principal en el primer piso, ingresa al gran vestíbulo, donde hay una escalera que conduce al segundo piso. Desde esta planta hay una entrada al garaje para dos coches. En el mismo nivel hay una gran suite con un techo abovedado, que incluye: un dormitorio, una sala de estar y un baño, por otro lado hay una biblioteca con una chimenea. Puedes llegar desde las dos habitaciones hasta la bodega. A continuación se encuentra la sala de estar con chimenea y comedor y cocina abierta. También en esta área hay un aseo, despensa y lavandería, con una entrada separada para el servicio.
Desde la magnífica sala de estar puede salir a la terraza cubierta con una zona de estar, un comedor de verano y una gran zona de barbacoa. En frente de la terraza hay una piscina con zona para tomar el sol.
En el segundo piso hay una suite principal con techos abovedados, un baño, un vestidor y una sala de estar abierta con una gran ventana de vidrio que da a la sala de estar.
En el otro lado del segundo piso encontrará dos dormitorios más, uno con su propio baño y vestidor, un baño separado y un salón para relajarse.
El territorio de 6000 m2 está ocupado por prados, 10,000 m2 de césped con un sistema de riego por aspersión, 140 olivos, 1000 arbustos de uva, variedad Cabernet Sauvignon, 989 cipreses, 8 cipreses de 5 metros de largo, 19 pinos, y varios árboles frutales, peras, manzanas. Cerezas, ciruelas, melocotones, albaricoques, higos, nísperos, granadas, espinos, 2 membrillos, todos con sistema de riego.

Características
Año de construcción: 1850
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vestidor, Obra nueva, Renovado, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Vistas panorámicas, Bodega,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Pals
2 900 000 €
Ref. 71112
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print