Damlex Realty

Casa señorial en excelentes condiciones en Pals.

2 950 000 €
Precio
6
Habitaciones
8
Baños
3000 m2
Parcela
763 m2
Superficie
#71177
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Pals

Impresionante casa señorial en Pals, a 10 minutos en coche de la playa. La mansión fue construida a principios del siglo pasado. La finca se vende con una reforma de alta calidad y en excelentes condiciones, totalmente lista para mudarse. Hay una gran piscina en frente de la mansión. Además de la casa principal, cuya superficie es de unos 600 m2, hay un edificio separado en el que hay una zona de SPA con gimnasio, una gran sala de juegos y una zona de barbacoa con una terraza cubierta.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Cerca de transporte público, Renovado, Riego automatico, Barbacoa, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Sauna,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Pals
2 950 000 €
Ref. 71177
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print