Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Apartamento a 5 minutos a pie de la playa de Playa de Aro

440 000 €
Precio
3
Habitaciones
94 m2
Superficie
#151534
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Hermoso apartamento con una amplia terraza que se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la hermosa playa aislada y deportivo de la ciudad de Playa de Aro.

El apartamento está situado en un complejo residencial cerrado con piscina y un pequeño jardín, que está destinado para la recreación de los residentes del condominio. El piso es de 94 m2 de los cuales 79 m2 - superficie útil. El apartamento tiene un amplio salón con acceso a la terraza, que está equipada con un toldo que protege del sol y la lluvia, bajo la cual hay una mesa de comedor con sillas. 3 dormitorios, uno con baño en suite. Dos habitaciones separadas y un cuarto de baño con bañera. El apartamento cuenta con sistema de aire acondicionado, que trabaja en el calor y el frío. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos. El precio incluye una plaza de aparcamiento.

Características
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
440 000 €
Ref. 151534
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print