Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Villa cerca del club de golf en la Costa Brava

690 000 €
Precio
4
Habitaciones
4
Baños
1500 m2
Parcela
320 m2
Superficie
#1613319
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Villa en Playa de Aro, en la provincia de Girona. La villa está diseñado en un estilo clásico mediterráneo. Villa con hermosos jardines y piscina, situada en una urbanización tranquila y rodeada de bosque. La distancia desde la villa hasta el mar es de 5,2 km. Un lugar ideal para vivir y descansar.

Villa 320 m2 con 4 dormitorios y 4 cuartos de baño. Hay un garaje, piscina y terrazas cubiertas de 36 m2. Amplia sala de estar con chimenea y acceso al jardín y una terraza cubierta con mesa de comedor. El interior combina con una cocina acogedora, ventanas panorámicas a través del cual penetra una gran cantidad de luz natural. El interior de la casa está diseñada en un estilo minimalista que no esté sobrecargado con detalles innecesarios.

A 10 minutos en coche de la villa hay grandes cadenas de supermercados. A sólo 10 minutos en coche de la casa hay una escuela, y sólo 300 metros del club de golf.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
690 000 €
Ref. 1613319
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print