Damlex Realty

Villa con vistas panorámicas al mar en urbanización Mas Nou

895 000 €
Precio
3
Habitaciones
2200 m2
Parcela
300 m2
Superficie
#1613334
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Villa con piscina en la urbanización de montaña a sólo 10 minutos en coche del centro de Playa de Aro. La villa está situada en una gran parcela de 2.200 m2 y tiene una superficie de 300 m2. El jardín cuenta con una piscina y una gran terraza, que ofrece una vista impresionante de los alrededores. En la planta baja hay un amplio salón-comedor con cocina integrada, que está equipada con todos los electrodomésticos necesarios. Un total de 3 dormitorios. Las tres habitaciones son grandes y muy luminoso, gracias a su ubicación correcta. El interior de la casa está diseñada en colores brillantes. La decoración de la cocina utiliza un árbol. Hay varias terrazas con vistas panorámicas.

En la localidad de Playa de Aro hay muchas tiendas, restaurantes y supermercados. En la calle principal de la ciudad se concentran muchas tiendas de ropa de marca, zapatos y accesorios. Hay una playa muy bonita de la ciudad. La ciudad está rodeada por un Parque Nacional.

Características
certificado energetico
Calefacción, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Alarma, Armarios empotrados, Cerca de colegios internacionales, Riego automatico, Barbacoa, Amueblado, Vistas panorámicas,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
895 000 €
Ref. 1613334
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print