Damlex Realty

Villa en Playa de Aro. La Costa Brava

1 600 000 €
Precio
5
Habitaciones
536 m2
Superficie
#1613354
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Impresionante villa en el estilo clásico está situado a sólo 395 metros de la playa en Playa de Aro. Playa de Aro se encuentra en 108 kilómetros de Barcelona, la Costa Brava y es uno de los principales asentamientos de la costa, que es ampliamente conocido entre los turistas de todo el mundo y entre la población local. verdes paisajes de la región hace que sea único entre otras costas de España. Laderas de la montaña, inmerso en el verde de los bosques de pinos, calas rocosas de aguas cristalinas, un gran número de parques e instalaciones recreativas para las playas nacionales. Playa de Aro también conocida por sus boutiques, que se encuentra en la calle principal de la ciudad mezclado con restaurantes de todo tipo.

 La villa tiene una superficie total de 536 m2 está situado en el centro de la ciudad, cerca de supermercados y centro de entretenimiento. A pesar de la ubicación central, la zona en la que se encuentra la villa es muy tranquila. La villa tiene tres plantas. En la planta baja hay un garaje, lavadero y un gimnasio, que opcionalmente puede ser utilizado como una sala de cine, una sala de billar, o se puede convertir en sala de juegos para niños. En la planta baja hay un salón amplio y luminoso, que está separada de la zona de comedor por una puerta corredera. Amplia cocina con acceso al jardín. La villa tiene 5 dormitorios. En el jardín hay una gran piscina con agua de mar sin sistema de cloración con una zona para tomar el sol y un jacuzzi. Hay una terraza cubierta, que se encuentra en el primer piso. También hay una zona de spa con sauna. 

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
1 600 000 €
Ref. 1613354
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print