Damlex Realty

Impresionante villa de lujo con vistas panorámicas al mar en Playa de Aro

2 100 000 €
Precio
5
Habitaciones
5
Baños
2400 m2
Parcela
1130 m2
Superficie
#1613355
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Hermosa villa de estilo Art Nouveau con una vista panorámica del mar, situado en una urbanización de prestigio. A 5 minutos se encuentra el club de golf. Villa de lujo con una superficie total de 1130 m2 en una parcela de 2400m2, está rodeado por el impresionante naturaleza montañosa español: montañas cubiertas de espeso bosque de pinos, con vistas al mar Mediterráneo y un clima espectacular. La gran terraza con vistas panorámicas al mar y una gran piscina con agua de mar, terraza cubierta con zona de chill out. Bonito jardín, que crece una variedad de diferentes arbustos, árboles y palmeras. En total, los grandes dormitorios villa de 5 suite, con cuartos de baño, salón-comedor con chimenea, techos altos y ventanas panorámicas, cocina 52m2 - muebles Bulthaup, Gaggenau completamente equipada, oficina, gimnasio con piscina, sauna, cine, bodega, 72m2 de garaje y cuartos de servicio. El suelo de la casa - de mármol Crema Marfil y el suelo de bambú real. El sistema de calefacción en el suelo, sistema central de aire acondicionado, sistema de ventilación central, sistema de filtración de agua, casa inteligente, sistema de alarma y cámaras de seguridad. Las ventanas son marcos de madera, cristal blindado triple. Puertas de madera natural modelo Bertolotto Porte. Delante de la casa está completamente decorado con piedra natural. Los baños de los principales fabricantes de muebles de baño y artículos de higiene (Oasis, Laufen). 2 piscinas con agua de mar y en cascada.
La villa está situada en la prestigiosa urbanización de Playa de Aro a los 15 minutos del mar. En la localidad de Playa de Aro hay grandes supermercados, restaurantes, cafeterías, tiendas, oficinas bancarias, centros rezvlekatelnye. Excelente gran ciudad de la playa con un fondo de arena, totalmente equipado para vacaciones de verano. A sólo 100 km de Playa de Aro es la frontera con Francia, por lo que es fácil de viajar en coche a Francia y Europa.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Techos altos, Balcon, Suelo de mármol, Suelo de arquet, Ascensor, Vista a la montaña, Sistema domotica, Parking subterráneo, Cerca de colegios internacionales, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Amueblado, Despacho, Biblioteca, Apartamento de invitados, Vistas panorámicas, Jacuzzi, Sala de juegos, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Sauna,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
2 100 000 €
Ref. 1613355
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:
Virtual tour
Virtual tour
Virtual tour

print