Damlex Realty

Villa con fantásticas vistas al mar en la prestigiosa urbanización Mas Nou

2 650 000 €
Precio
6
Habitaciones
4000 m2
Parcela
600 m2
Superficie
#1613410
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Villa en la Costa Brava, con vistas panorámicas al mar. La villa se encuentra en el prestigioso Mas Nou de Playa de Aro. La urbanización se encuentra en las pintorescas colinas que rodean la ciudad de Playa de Aro. Preciosa Villa de estilo clásico con hermosas terrazas, que disfrutan de pasar tiempo en los días de buen tiempo. Villa de 600 m2 construido sobre una gran parcela de 4000 m2. El amplio salón-comedor con acceso a la terraza, cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios, 6 dormitorios y 4 baños. En el hermoso jardín bien cuidado con una gran piscina. En el territorio del jardín crece una gran cantidad de árboles, arbustos y plantas.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Lavadero, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Vista a la ciudad, Riego automatico, Barbacoa, Vistas panorámicas,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
2 650 000 €
Ref. 1613410
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print