Damlex Realty

Nueva villa moderna a poca distancia del mar

1 800 000 €
Precio
4
Habitaciones
4
Baños
607 m2
Parcela
242 m2
Superficie
#70247
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Nueva villa en venta de diseño moderno, diseñado en un estilo minimalista, ubicado en la localidad de Playa de Aro, en la Costa Brava. La villa de dos plantas, con una hermosa vista del mar desde la mayoría de las habitaciones. La casa es luminosa debido a las ventanas panorámicas, gran salón con vista frontal al mar, cocina totalmente equipada, 4 dormitorios (1 de los cuales en suite), 4 baños, lavadero, garaje. Alta calidad de acabado y equipamiento de la casa: sistema de casa inteligente, persianas automáticas, sistema central de aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, piscina. La casa está en construcción, entrega en el verano de 2018. La casa está rodeada por un hermoso jardín con riego automático, una cómoda sala de estar y una sala multifuncional adicional, donde puede instalar una sauna, una sala de cine o una bodega.
La casa está a solo 7 minutos a pie de la playa y a 10 minutos del centro de la ciudad. El lugar es tranquilo, silencioso, sin embargo, no está "aislado" de la civilización. Se puede llegar a Barcelona en 1,5 horas, el aeropuerto más cercano está a 25 minutos.

Características
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
1 800 000 €
Ref. 70247
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print