Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Magnífica casa con vistas panoramicas al mar

750 000 €
Precio
4
Habitaciones
4
Baños
1421 m2
Parcela
435 m2
Superficie
#70903
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Magnífica casa en las alturas de Platja d"Aro que disfruta de asombrosas vistas panorámicas al mar y a las montañas circundantes. Se accede por un jardín íntimo y florido. Aparte de una gran suite con baño japonés en el piso de arriba, todas las otras piezas están al nivel del jardín y de la piscina. La gran sala de estar ofrece diferentes espacios de salones y comedor con grandes ventanales para disfrutar de una hermosa vista al mar y accesos a las terrazas. Una de ellas es una acogedora área de relajación debajo de trepadoras floridas. El otro tiene una barbacoa y un acceso directo a la cocina. Todas las habitaciones tienen su propio baño y hermosos armarios empotrados. Además, hay un gran jacuzzi exterior de piedras naturales, un patio, una terraza en el piso de arriba, una bodega, una bodega para el vino y un garaje para dos vehículos con su proyecto de instalación de ascensor ya estudiado.

Características
Año de construcción: 1998
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Vista a la ciudad, Cerca de colegios internacionales, Riego automatico, Barbacoa, Vistas panorámicas, Bodega,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
750 000 €
Ref. 70903
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print