Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Casa de obra nueva con impresionantes vistas

1 550 000 €
Precio
5
Habitaciones
5
Baños
1200 m2
Parcela
450 m2
Superficie
#71355
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Esta villa de nueva construcción está situada en una tranquila zona residencial a 2km del centro de Playa de Aro. La vivienda destaca por sus espectaculares vistas y esta compuesta por tres plantas . En la primera planta disponemos de un luminoso salón-comedor, cocina integrada con acceso a la terraza, dos habitaciones dobles con 2 baños completos. En la segunda planta disponemos de la suite principal de 30 m2 con vestidor con vistas espectaculares y salida a la terraza, 1 habitación suite con vestidor con baño completo y 1 habitación doble con baño completo. Planta baja que da acceso al hall , garaje de unos 70 m2 , lavadero y gimnasio de 50 m2. Extras: persianas automáticas, armarios empotrados en todas las habitaciones, sistema de seguridad integral, vídeo portero, AA por conductos, ascensor etc Características: Terrazas, balcones, vistas al mar, piscina privada desbordante de agua salada, jardín privado, cocina abierta, estilo moderno. Acabados de primera calidad.

Características
Año de construcción: 2018
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Suelo de mármol, Suelo de arquet, Ascensor, Sistema domotica, Obra nueva, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Vistas panorámicas, Jacuzzi,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
1 550 000 €
Ref. 71355
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print