Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Villa en la urbanización de la localidad de Sant Feliu de Guixols. Costa Brava

850 000 €
Precio
4
Habitaciones
3
Baños
428 m2
Parcela
226 m2
Superficie
#1613353
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols

Villa de dos plantas en la localidad de Sant Feliu de Guixols a sólo 15 minutos a pie de la playa de la ciudad. La villa está situada en una urbanización que está en las colinas de las montañas cubiertas de bosques de pinos. A una corta distancia de la villa hay grandes cadenas de supermercados, restaurantes y cafés. Los restaurantes y locales son conocidos por una gran selección de platos de marisco y platos tradicionales españoles y catalanes.

La villa tiene un pequeño jardín que alberga una gran piscina, hay una terraza al aire libre, decorado con cobertizo de madera. En la planta baja hay una cocina, equipada con todo el equipo necesario, salón-comedor. Desde la cocina y el acceso interior al jardín. Un total de 4 dormitorios. Todas las habitaciones son muy amplias con armarios empotrados. Dos dormitorios tienen su propio baño, también hay un cuarto de baño privado. Terraza con vistas al mar.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols
850 000 €
Ref. 1613353
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print