Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Preciosa villa en una comunidad cerrada en Costa Brava

4 200 000
3 900 000 €
Precio
5
Habitaciones
1360 m2
Parcela
530 m2
Superficie
#16666
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols

Propiedad de lujo en venta en la Costa Brava. Casa preciosa se encuentra en un área protegida, en la localidad de S"Agaró. La villa se encuentra en excelentes condiciones y la decoración de estilo elegante le da un encanto especial.

Casa en venta en Costa Brava tiene 530 m2. La villa tiene 5 dormitorios, 5 baños, 2 aseos, una sala de estar con chimenea y cocina totalmente equipada. sala de estar y cocina tiene un acceso a la terraza y piscina. La parcela tiene1360 m2. Aquí encontrará piscina y riego automático. La playa está a sólo 5 minutos a pie.

Características generales de casa en venta en Costa Brava: parcela llana, vistas al mar, fácil acceso a la playa, sala de estar, chimenea, cocina equipada, armarios empotrados en los dormitorios, terraza, aire acondicionado, calefacción, garaje, jardín con cambio automático riego, piscina, alarma, buena infraestructura, bodega, se vende con muebles.


Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols
4 200 000
3 900 000 €
Ref. 16666
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print