Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Villa con impresionantes vistas al mar en urbanización MarTossa de Tossa de Mar

980 000 €
Precio
6
Habitaciones
6
Baños
1600 m2
Parcela
605 m2
Superficie
#70048
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Tossa de Mar

Villa con impresionantes vistas al mar. La casa está ubicada en una urbanizacion con seguridad y rodeada por bosque. La urbanizacion tiene su propia playa, con acceso exclusivo para los residentes de la urbanización.
La casa de 406 m2 se encuentra en uno de los mejores pueblos de la increíble ciudad de Tossa de Mar. Villa en dos plantas, sala de estar con cocina abierta y acceso a la terraza y al área de la piscina. En el segundo piso hay una suite principal con baño y vestidor, 2 dormitorios y otro baño. Además, la casa cuenta con apartamentos para invitados con sala de estar, cocina y 2 dormitorios con su propio baño. Hay un garaje para 2 coches, una chimenea, una barbacoa, calefacción.

Características
Año de construcción: 1980, ultima reforma en 2008
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Balcon, Suelo de mármol, Suelo de arquet, Renovado, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Amueblado, Despacho, Apartamento de invitados, Vistas panorámicas, Jacuzzi, Sala de juegos, Bodega, Cerca de la playa, Sauna, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Tossa de Mar
980 000 €
Ref. 70048
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:
Virtual tour
Virtual tour
Virtual tour

print