Damlex Realty

Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad

6 500 000 €
Precio
5
Habitaciones
6
Baños
1887 m2
Parcela
562 m2
Superficie
#70315
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Tossa de Mar

Villa de lujo reformada situada en uno de las mejores urbanizaciones de la Costa Brava. La urbanizacion cuenta con su propia playa y restaurante. La casa está situada en la segunda línea de la playa, rodeada de coníferas, en una colina, por lo que tiene una vista maravillosa. El área de la casa es de 562 m2, también hay una casa de huéspedes con una superficie de 36 m2. La casa principal tiene tres plantas, en el primer piso hay un gran salón con comedor, cocina totalmente equipada, baño de visitas y un dormitorio en suite con ducha y bidet, lavandería, terraza. En el segundo piso hay tres grandes suites, una oficina, así como una gran terraza solarium de 76 m2. El dormitorio principal también tiene un vestidor. En la planta baja de la casa hay una sala de disputas, una sala de calderas, una sauna, un hammam, un baño y un aseo.
La parcela es de 1887 m2, con una hermosa piscina y jardín, iluminación nocturna cuidadosamente pensada de todo el jardín, hay un sistema de riego automático. En el jardín hay varias áreas para descansar a la sombra de los árboles, una zona de barbacoa. Lugar tranquilo, hasta Tossa de Mar 10 minutos en coche, a Lloret de Mar 15 minutos en coche.
La casa está en buenas condiciones, renovada y construida con los mejores materiales. Sistema de calefacción Viessmann
Paneles solares: agua caliente, calefacción central (temporada de invierno), piscina climatizada en el verano. Las ventanas son de madera (meranti Germany, double stekopakaket) Los materiales modernos de los fabricantes italianos, alemanes, franceses, san technique son italianos. Muebles italianos y franceses de alta calidad
Diseño de jardines: sistema de riego automatizado, depósito de agua de 80m3, agua artesiana, iluminación de jardín nocturno, piscina de 15 metros de largo. La casa está equipada con un moderno sistema de alarma.
Casa de huéspedes de 36 m2 con sala de estar y cocina, dormitorio, baño

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Suelo de mármol, Suelo de arquet, Sistema domotica, Renovado, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Amueblado, Despacho, Biblioteca, Jacuzzi, Sala de juegos, Bodega, Cerca de la playa, Sauna, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Tossa de Mar
6 500 000 €
Ref. 70315
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print