El edificio, ubicado en la Av. Madrid de Playa de Aro, se compone de un semisótano, una planta baja y dos plantas superiores, conectadas entre sí mediante escaleras interiores (principal y de servicio) y un ascensor. Inicialmente, el edificio fue destinado a uso residencial, pero actualmente se ha utilizado como residencia para personas mayores. En este momento, el edificio está completamente libre y listo para diversos tipos de actividades, como aparthotel, mini-hotel, edificio/complejo de apartamentos individuales para la venta, entre otros.
Descripción del edificio:
El semisótano tiene una superficie de 149,21 metros cuadrados e incluye una sala de televisión y descanso, aseos, un pasillo, sala de calderas, vestuarios y baño para el personal, una oficina privada, un área de almacenamiento de ropa de abrigo, lavandería y equipo de purificación de agua.
La planta baja cuenta con una superficie de 244,79 metros cuadrados y consta de un salón-comedor, bar, área de recepción, sala de contadores, vestíbulo, dos dormitorios, consultorio médico y un baño.
La primera planta superior ocupa una superficie de 191,99 metros cuadrados e incluye nueve dormitorios, un pasillo, un gimnasio y un baño.
La segunda planta superior tiene la misma superficie de 191,99 metros cuadrados e incluye diez dormitorios y un pasillo.
La parte restante de la parcela, que no está edificada, se destina a un patio interior y jardín. El edificio se construyó en una parcela de 742,95 metros cuadrados.
Número de habitaciones —
25
Número de plantas —
3
más detalles sobre esta
propiedad: