Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Nuevos apartamentos modernos cerca de la playa en BarcelonaNuevos apartamentos modernos cerca de la playa en BarcelonaNuevos apartamentos modernos cerca de la playa en BarcelonaNuevos apartamentos modernos cerca de la playa en BarcelonaNuevos apartamentos modernos cerca de la playa en BarcelonaNuevos apartamentos modernos cerca de la playa en BarcelonaNuevos apartamentos modernos cerca de la playa en BarcelonaNuevos apartamentos modernos cerca de la playa en BarcelonaNuevos apartamentos modernos cerca de la playa en BarcelonaNuevos apartamentos modernos cerca de la playa en BarcelonaNuevos apartamentos modernos cerca de la playa en BarcelonaNuevos apartamentos modernos cerca de la playa en BarcelonaNuevos apartamentos modernos cerca de la playa en BarcelonaNuevos apartamentos modernos cerca de la playa en BarcelonaNuevos apartamentos modernos cerca de la playa en BarcelonaNuevos apartamentos modernos cerca de la playa en Barcelona

Nuevos apartamentos modernos cerca de la playa en Barcelona

REF: 72511

Nuevos apartamentos modernos cerca de la playa en Barcelona

REF: 72511
Barcelona - Sant Martí
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 1 | Baños 1 | Superficie 66 м2
Precio: 315 000 €

Presentamos un proyecto de apartamentos en la popular zona de Vila Olímpica de Barcelona. Edificio en esquina con su propio patio verde, estacionamiento subterráneo ya solo unos minutos a pie de la playa.
El proyecto de 30 apartamento s nuevos y modernos de 1-2-3 dormitorios, consta de dos bloques de 15 apartamentos cada uno, 3 apartamentos por piso. Los apartamentos dan a la calle y al patio. Los apartamentos se entregan terminados, listos para entrar a vivir. Materiales de alta calidad. Apartamentos de 1 dormitorio y 1 baño, apartamentos de 2 y 3 dormitorios tienen 2 baños. En la azotea del edificio habrá un gimnasio y una zona chill-out, no solo hacer deporte sino también relajarse mientras admira las vistas.
Apartamentos de 3 tipos:
- con 1 dormitorio con una superficie de 66 m2
- con 2 habitaciones de 73 m2
- con 3 habitaciones de 94 m2
Coste de 315.000 a 555.000 euros
Los suelos son de parquet plastificado en dormitorios, pasillos y salon, gres en cocina, paredes y pisos en baños -. Cocina totalmente equipada con encimeras de Silestone, mobiliario compuesto por armarios bajos y altos, electrodomésticos como horno, placa de inducción y campana extractora Balay. Los baños disponen de platos de ducha e inodoros de la marca Roca, toalleros eléctricos de Scirroco, grifería y accesorios de Cosmic y Grohe. Los dormitorios tienen armarios empotrados.
Este proyecto ofrece a sus futuros propietarios una alta calidad de vida gracias a su excelente ubicación e infraestructura.
Vila Olimpica es una zona en constante desarrollo, siendo la más atractiva de la ciudad en cuanto a calidad de vida y precio. A poca distancia de la playa. También se encuentra muy cerca de los centros comerciales y del entretenimiento de la ciudad, cerca del Parque de la Ciudadela y de la Universidad Pompeu Fabra.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Gimnasio, Armarios empotrados, Suelo de arquet, Ascensor, Jardin comunitario, Vista a la ciudad, Parking subterráneo, Parque, Cerca de colegios internacionales, Cerca de transporte público, Obra nueva, Renovado, Zona_chill_out, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 72511