Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Nuevo edificio residencial en BarcelonaNuevo edificio residencial en BarcelonaNuevo edificio residencial en BarcelonaNuevo edificio residencial en BarcelonaNuevo edificio residencial en BarcelonaNuevo edificio residencial en BarcelonaNuevo edificio residencial en BarcelonaNuevo edificio residencial en BarcelonaNuevo edificio residencial en BarcelonaNuevo edificio residencial en Barcelona

Nuevo edificio residencial en Barcelona

REF: 72962

Nuevo edificio residencial en Barcelona

REF: 72962
Barcelona - Sant Martí
Tour virtual
Tour virtual
Tour virtual
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 2 | Baños 2 | Superficie 75 м2
Precio: 415 000 €

Nuevo edificio residencial cerca de la Plaza de las Glorias en Barcelona.Apartamentos de varios diseños y precios.
Muy cerca se encuentra el Teatro Nacional de Cataluña, el Auditorio, el centro comercial Glorias. El proyecto consta de 133 apartamentos, que se divide en 3 portales. El portal A tiene 12 pisos, y los portales B y C tienen 9 pisos. En la azotea del edificio hay una zona de relajación con dos piscinas y una zona para tomar el sol. El edificio tiene tres pisos subterráneos en los que se encuentra el parking. Los apartamentos se entregarán completamente terminados, cocina equipada y baños terminados. Los apartamentos están equipados con el sistema de casa inteligente Simon 100 iO, que controla, a través de una aplicación especial para el teléfono, el ajuste de la luz en la sala de estar, persianas eléctricas. También puede configurar la administración de otros dispositivos electrónicos a su eleccion.

Apartamento de 2 habitaciones, una superficie total de 91 m2, 67 m2 del apartamento y terraza de 24 m2, 1 baño, salón, cocina. Precio desde 375.000 euros.
Apartamento de 3 habitaciones, un área total de 114 m2, 95 m2 de metraje del apartamento y terraza de 19 m2, 2 baños, sala, cocina. Precio desde 499,000 euros
Apartamento de 4 dormitorios con una superficie total de 139 m2, 114 m2 del apartamento y 25 m2 de terraza, 2 baños, salón, cocina. Precio desde 596.000 euros.

Disponible en diciembre de 2021

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Piscina,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 72962