Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Apartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en BarcelonaApartamentos exclusivos en Barcelona

Apartamentos exclusivos en Barcelona

REF: 71884

Apartamentos exclusivos en Barcelona

REF: 71884
Barcelona - Zona Alta
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 4 | Baños 5 | Parcela 250 м2 | Superficie 240 м2
Precio: 3 150 000 €

Le ofrecemos apartamentos únicos ubicados en una nueva comunidad cerrada en Pedralbes.
Al ingresar al apartamento nos encontramos en un amplio hall, a la derecha del cual hay una gran sala de estar con comedor. Además, la sala de estar ofrece un lugar de trabajo para aquellos que prefieren hacer negocios desde casa. Desde el salón podemos salir a la elegante terraza, que a su vez conduce a la piscina y al jardín. Desde el pasillo, así como desde el comedor, puede acceder a la espaciosa cocina. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos, además del conjunto estándar, hay una caldera doble, una nevera para vinos y una parrilla eléctrica.
A la izquierda del pasillo comienza el área del dormitorio. El apartamento tiene 3 dormitorios, todos con baño propio y armarios empotrados. Además, hay 4 habitaciones con su propia unidad de baño, que se puede utilizar como mucama o como invitado. Todas las habitaciones son luminosas, tienen acceso al jardín. Dormitorio principal con vestidor y baño con bañera y ducha. Hay un aseo de invitados y hogar. bloque que linda con el cuarto dormitorio.
El apartamento está rodeado por un gran jardín de 250 m2. Todas las habitaciones tienen acceso al jardín. El jardín cuenta con piscina, ducha, barbacoa, equipado con varias áreas para la relajación y actividades al aire libre. Un lugar para que jueguen los niños. El jardín está en excelentes condiciones, hay iluminación nocturna y riego automático.
La sala de estar y la cocina tienen calefacción por suelo radiante, en las habitaciones restantes hay calefacción a través de radiadores. Calefacción de gas, hay un sistema de aire acondicionado que funciona para calor y frío. Se instaló el sistema Smart Home, persianas eléctricas y toldos, pisos de parquet en la sala de estar, pasillos y dormitorio. Los baños y la cocina tienen suelos de baldosas. El precio incluye 3 plazas de aparcamiento en el garaje subterráneo y un trastero. El edificio es tranquilo, pequeño, hay un conserje.El apartamento es muy acogedor, cómodo y conveniente para vivir. Se vende amueblado. Todos los muebles de la famosa marca Roche Bobois.
Excelente ubicacion. El apartamento está ubicado en la mejor zona de Barcelona: tranquilo, verde y próspero. Aquí viven españoles y extranjeros acomodados. Todas las escuelas privadas famosas y prestigiosas de la ciudad se concentran solo en el área de Pedralbes, tales como: St. Peter "s School, Kensington School, Escuela Internacional Alemana Zürich Schule Barcelona, St George, Liceo Francés de Barcelona, etc. Para los amantes del aire libre, hay Real Club de Tenis Barcelona, Real Club de Polo de Barcelona, The Royal Club Fitness & Spa y otroHay varias clínicas buenas: CIMA o Teknon.

Si valoras una vida cómoda y la privacidad, ¡este apartamento es para ti!

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 71884