Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Apartamento de lujo en una prestigiosa zona de BarcelonaApartamento de lujo en una prestigiosa zona de BarcelonaApartamento de lujo en una prestigiosa zona de BarcelonaApartamento de lujo en una prestigiosa zona de BarcelonaApartamento de lujo en una prestigiosa zona de BarcelonaApartamento de lujo en una prestigiosa zona de BarcelonaApartamento de lujo en una prestigiosa zona de BarcelonaApartamento de lujo en una prestigiosa zona de BarcelonaApartamento de lujo en una prestigiosa zona de BarcelonaApartamento de lujo en una prestigiosa zona de BarcelonaApartamento de lujo en una prestigiosa zona de BarcelonaApartamento de lujo en una prestigiosa zona de BarcelonaApartamento de lujo en una prestigiosa zona de BarcelonaApartamento de lujo en una prestigiosa zona de BarcelonaApartamento de lujo en una prestigiosa zona de BarcelonaApartamento de lujo en una prestigiosa zona de BarcelonaApartamento de lujo en una prestigiosa zona de BarcelonaApartamento de lujo en una prestigiosa zona de BarcelonaApartamento de lujo en una prestigiosa zona de BarcelonaApartamento de lujo en una prestigiosa zona de BarcelonaApartamento de lujo en una prestigiosa zona de BarcelonaApartamento de lujo en una prestigiosa zona de Barcelona

Apartamento de lujo en una prestigiosa zona de Barcelona

REF: 72389

Apartamento de lujo en una prestigiosa zona de Barcelona

REF: 72389
Barcelona - Zona Alta
Tour virtual
Tour virtual
Tour virtual
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 5 | Baños 6 | Superficie 279 м2
Precio: 3 100 000 €

Amplio piso en zona prestigiosa de Barcelona - Tres Torres, ubicado en un edificio con seguridad y zona comunitaria, construido en 2014. El apartamento tiene 4 habitaciones, 3 de las cuales son suites con baño propio. Amplio salón con acceso a las terrazas, cocina totalmente equipada, baño de visitas. Además, el apartamento cuenta con un bloque de servicios públicos y un dormitorio con baño propio para servicio y entrada independiente. Calefacción, aire acondicionado y sistema de hogar inteligente.
Un apartamento por piso, sin vecinos. El precio incluye 4 plazas de garaje subterráneas y 4 trasteros.
Pequeño edificio de apartamentos, hay conserje. Piscinas cubiertas y al aire libre, sala de juegos para niños, parque infantil, sala de fitness, sala de masajes y sauna.
La propiedad está ubicado en una zona de élite de la ciudad, donde viven españoles y extranjeros adinerados. Hay varias escuelas internacionales de prestigio que se encuentran cerca.
¡Ideal para familias que buscan vivir en uno de los mejores barrios de Barcelona!

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Piscina, Calefacción de gas, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Balcon, Suelo de arquet, Conserje, Ascensor, Piscina comunitaria, Jardin comunitario, Sistema domotica, Parking subterráneo, Parque, Cerca de colegios internacionales, Cerca de transporte público, Obra nueva, Zona_chill_out, Despacho, Jacuzzi, Sala de juegos, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Sauna, Seguridad,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 72389