Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Casa con bonitas vistas al mar cerca de Barcelona

760 000 €
Precio
4
Habitaciones
700 m2
Parcela
450 m2
Superficie
#1613428
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Barcelona (Norte) - Alella

Hermosa villa en Teia. Casa tiene 450 m2 construidos, en la planta baja hay un salón, un amplio salón-comedor y acceso a un gran patio amplio. En la misma planta hay una cocina con acceso al patio trasero y un aseo. En el segundo piso hay 4 habitaciones. Una de las habitaciones es una suite con baño y acceso a la terraza con vistas al mar. Hay un baño, destinados a otros dormitorios y una terraza con impresionantes vistas al mar y gory.Na planta baja de la villa tiene dos garajes independientes con entradas separadas. Garaje para 4 coches. También hay una gran sala que se puede convertir en una sala de fitness, una sala de juegos, una bodega.

Esta villa fue diseñada por el renombrado arquitecto catalán. La villa ha sido diseñado de tal manera que lo haría, de hecho, desde todos los puntos de vistas del mar.

La urbanización cuenta con seguridad que las patrullas de ella las 24 horas del día. Barcelona está a sólo 15 minutos en coche.

 

Características
certificado energetico
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Barcelona (Norte) - Alella
760 000 €
Ref. 1613428

print

Más información