Ofrecemos una hermosa y acogedora casa a las afueras de Barcelona, en la ciudad de Alella.
Casa de diseño moderno, desde el segundo piso hay una vista lateral del mar. La casa es muy luminosa debido a la luz doble y las ventanas panorámicas. En la entrada de la casa nos encontramos en un vestíbulo pequeño pero luminoso que nos lleva a la sala de estar. Sala de estar con grandes ventanales y acceso a la terraza con piscina y zona de barbacoa. Además, desde el pasillo podemos adentrarnos en una gran cocina equipada. Desde la cocina también hay acceso a la terraza cubierta y la piscina. En esta planta hay un dormitorio con un baño, que actualmente se utiliza como despacho.
Subiendo al segundo piso, nos encontramos en la zona de los dormitorios. En este nivel solo hay 3 dormitorios, 2 baños. Una de las habitaciones es una suite con un vestidor y un baño grande. Dos habitaciones tienen acceso a una gran terraza con vistas a la piscina.
En la planta baja hay un garaje para 2 coches, una magnífica sala de cine en casa, una sala de juegos con cocina y un bar. Esta habitación está hecha de madera natural y se asemeja a los chalets de montaña.
La parcela es pequeño, pero está muy bien planeada, hay una piscina, una zona de barbacoa y un chill-out, y un lugar para que jueguen los niños.
La casa es bastante privada, vecinos de un solo lado. Barcelona está a sólo 15 minutos.
