En venta una bonita casa en las afueras de Barcelona. El área total del edificio es de 403 m2. El área total de la casa es de 377 m2. La casa tiene tres pisos. En la planta baja: hall, un amplio salón de 48 m2 con chimenea y acceso a la terraza cubierta. En la misma planta hay una gran cocina con despensa, la cocina está adyacente a la sala de lavandería con armarios empotrados y acceso al patio trasero de la casa. En este nivel de la casa hay un baño de invitados.
Subiendo al segundo piso nos encontramos en la zona de dormitorios. Aquí hay tres dormitorios, uno de los cuales se utiliza como una oficina, baño. La gran suite principal tiene un baño y un vestidor, así como una terraza privada con una hermosa vista de los campos de vino y el mar.
En el tercer piso hay un ático con terraza. Esta sala se utiliza como biblioteca-oficina. Si lo desea, puede equipar un dormitorio en suite con un baño.En la planta baja de la casa hay una bodega. La casa dispone de calefacción de gas, aire acondicionado, suelos de parquet, alarma.
Jardín con piscina y asador, barbacoa. Superficie del terreno es de 676 m2.
En el nivel inferior de la parcela hay un amplio garaje para dos coches + trastero. La entrada al garaje es cómoda.
